Cumpleaños

Si te gustan los caballos entonces te encantará celebrar tu cumpleaños en la Hípica Domali. Una forma divertida y original de celebrar tu día con los tuyos, en la naturelaza.
Disfruta de un paseo en poni de 30, 40 o 60 minutos con tus amigos y pasa toda la tarde disfrutando en el campo y de nuestras instalaciones.
¿Y la merienda? Llámanos para que la preparemos para todos los padres y niños.

Solemos hacerlos los viernes, sábado y domingos por la mañana porque es lo que más nos solicitan, pero nos adaptamos a cualquier horario.

¿Qué actividades hacemos?

Paseos por el campo, juegos en pista: montados en poni hacemos un poco de trote inglés, tocamos las orejas a los ponis, hacemos diferentes movimientos al paso (por ejemplo, brazos en cruz) y si nos vemos seguros, ¡hasta trotamos un poco! Podemos peinar a los ponis, pasearlos del ramal o incluso montar un rato sin silla.

En función del número de niños que participen hacemos grupos de 6, 8, 10, también en función de cómo veamos a los peques y las actividades que estimemos que vamos a realizar.
Por supuesto también escuchamos las peticiones de los padres y las intentamos llevar a cabo siempre que nos sea posible.

Tarifas

Tiempo de paseobsdn Precio por niño
30 min 10 euros
45 min 15 euros
60 min 20 euros